Mark Blum tenía 69 años

La pandemia mundial del covid-19 no discrimina clases sociales, géneros, ni países: recientemente se conoció la triste noticia de que falleció a causa del coronavirus Mark Blum, el actor estadounidense de 69 años que formó parte de “You” y “Cocodrilo Dundee”.

Murió uno de los actores de la serie de Netflix"You" a causa del coronavirus

Mark se encontraba en su Nueva York natal, donde se contagió, distrito que a la fecha tiene más de 30 mil infectados. Artista de teatro y televisión, tomó notoriedad en 1986. Su última aparición laboral fue en la exitosa serie de Netflix que habla del acoso llamada “You”, que ya tiene dos temporadas online y pronto se grabará la tercera.

Allí interpretaba a un librero, y se hizo popular entre los más jóvenes que están siguiendo esta historia. Entre los miles de mensajes de sus colegas y amigos, sobresalió el que expresó: “Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos”.