Anuncian un show para el 22 de diciembre.

MYA no se detiene ante el éxito que ha tenido este año con un Gran Rex con entradas completamente agotadas. Para el deleite de sus seguidores, agregaron una fecha para el 22 de diciembre en el estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 470 – CABA).

El dúo MYA se presenta en el Luna Park

MYA dio comienzo a un 2023 lleno de música con la presentación de su proyecto audiovisual titulado ‘MYA Live’ un concepto innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin.

La primera parada de este viaje se tituló ‘MYA Live1: Chanel de Coco’ junto a su colega Rusherking. Esta canción es una muestra de la creatividad y el talento de ambos artistas, que combinan ritmos pop/urbanos con letras pegadizas en una única toma en vivo, ofreciendo una experiencia musical auténtica y emocionante para quien la escuche.

El dúo MYA se presenta en el Luna Park

Los MYA siguen subiendo y llegan al Piso 2, donde se encuentran con la banda La K’Onga para presentar ‘Corazón Guerrero’, la canción compuesta por Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, que narra el momento posterior a una separación, en clave de cuarteto. Se trata de un género que el dúo no había experimentado antes y que reconocen como “un nuevo desafío”. ‘MYA Live’ busca resaltar una virtud propia del dúo, como lo es su talento interpretativo, el hecho artístico que siempre los ha destacado.

El dúo MYA se presenta en el Luna Park

Este año, luego de brillar con sus impactantes presentaciones en el Festival Internacional de Peñas de Villa María (Córdoba) y el Festival de Viña del Mar 2023 (Chile), MYA dio comienzo a un 2023 lleno de música con el estreno de su single ‘Legendaria’ junto a Cali Y El Dandee y la presentación de su proyecto ‘MYA Live’ un concepto audiovisual innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas, grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin, y al que ya se sumaron artistas de la talla de Rusherking, La K’onga y Dread Mar I.