Se presentarán en el Gran Rex.

Los MYA siguen subiendo y llegan al Piso 2 donde se encuentran con la banda La K’onga, para presentar ‘Corazón Guerrero’. La canción compuesta por Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, narra el momento posterior a una separación, en clave de cuarteto, un género que el dúo no había experimentado antes y que reconocen como “un nuevo desafío”. Para celebrar este lanzamiento MYA anunciaron su próximo show en vivo el 8 de septiembre en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857 -CABA) .

MYA lanza su nuevo proyecto audiovisual ‘Mya Live’

MYA dio comienzo a un 2023 lleno de música con la presentación de su proyecto audiovisual titulado ‘MYA Live’ un concepto innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin.

La primera parada de este viaje se tituló ‘MYA Live P1 Chanel de Coco’ junto a su colega Rusherking. Esta canción es una muestra de la creatividad y el talento de ambos artistas, que combinan ritmos pop/urbanos con letras pegadizas en una única toma en vivo, ofreciendo una experiencia musical auténtica y emocionante para quien la escuche.

‘MYA Live’ busca resaltar una virtud propia del dúo, como lo es su talento interpretativo, el hecho artístico que siempre los ha destacado.

MYA lanza su nuevo proyecto audiovisual ‘Mya Live’

Los artistas Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se unieron en MYA para convertirse en la sensación del Pop Latino made in Argentina.

Su primer álbum ‘Hoy’ (2019) contó con la colaboración de grandes artistas internacionales como Pedro Capó, Abraham Mateo, Feid, Dvicio, Leslie Grace, Rombai, con el mismo obtuvieron el galardón de Disco de Platino en su país, fueron nominados a los Premios Gardel en la categoría -Mejor Álbum Pop- y ganaron en los Kids Choice Awards como -Artista Nuevo Favorito-.

En el 2021 presentaron su segundo álbum “’Suena MYA!’ que ingresó en el #6 en el chart global de Spotify y reunió los últimos grandes éxitos del dúo, como ‘2:50 Remix’ junto a Tini y Duki, ‘Una y mil veces’ junto a Mau y Ricky y ‘Como + Nadie’ junto a Rusherking y Lit killah, además de otras siete nuevas canciones. El lanzamiento del álbum estuvo acompañado por el estreno de ‘BB’ junto a Emilia single que se mantuvo por varias semanas en el Top 50 de Argentina de Spotify y que contó con producción de Nico Valdi y el mix a cargo del colombiano Mosty.

MYA lanza su nuevo proyecto audiovisual ‘Mya Live’

Su hit ‘2:50 Remix’ alcanzó el #1 en el Top 50 del Spotify chart en Argentina y Uruguay a su vez que ingresó en el mismo ranking en España, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia, y al Top 100 a nivel global. Además su video fue #1 de Tendencias YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking de tendencias de otros 13 países, entre ellos México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica.