La obra de Sol Levinton, Sebastián Meschengieser y Edu Blacher está todos los sábados a las 20.30.

La obra “Mylch, descubrí quién es” se presenta hoy 6 de enero en la sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza (Av. Corrientes – CABA) y todos los sábados a las 20:30 hs.

'Mylch, descubrí quién es', en el Paseo La Plaza

Mylch, es el pianista de un bar perdido en alguna callecita de Buenos Aires, y sus canciones son el trago obligado para los clientes que se animan a entrar aunque Susana, la dueña, prefiere que toque las canciones que pide la clientela. Él interpreta las obras de su autoría que considera necesarias para cada confesión Porque eso hacen los clientes: piden un trago solo para justificar el tiempo que hablarán. cada uno tiene una historia, un sueño, una aventura (o desventura) que quiere contar y Mylch está ahí, atornillado al banquito frente al piano, sin posibilidad de escapar, pero lejos de ser un psicólogo capaz de evaluar, interpretar o diagnosticar, sus intervenciones son siempre musicales.

'Mylch, descubrí quién es', en el Paseo La Plaza

Mylch responde con la canción que apunta directamente a la sensibilidad de esos clientes que están manipulados por sus propios miedos y deseos. Literalmente manipulados, porque se trata de títeres, un espectáculo teatral y musical en el que dos intérpretes (el músico y el actor) crean una multiplicidad de personajes que impulsan canciones inéditas, capaces de emocionarnos, sorprendernos, inspirarnos, divertirnos y conmovernos, con música provocadora, apasionada, irreverente, para un público que se anime a escuchar… con el inconsciente.

'Mylch, descubrí quién es', en el Paseo La Plaza

‘Mylch, descubrí quién es’ de Sol Levinton, Sebastián Meschengieser y Edu Blacher, con la dirección de Daniel Fernández, la actuación especial de Emmanuel Degracia, música y letra original en vivo de Eduardo Blacher, títeres Gladis Garnica, asistencia de Dirección Gastón Dufau, ambientación escenográfica Vanesa Abramovich, fotos Sebastian Israelit, diseño de artes gráficas Gisela Caruso, audiovisuales y Community manager Boria audiovisual.

Red Social en:
'Mylch, descubrí quién es', en el Paseo La Plaza

Entradas en Plateanet