Natalia Barulich finalmente se sinceró en cuanto a la ruptura con su ex pareja, el cantante Maluma.

En la actualidad, el cantante colombiano Maluma está consolidado como uno de los solteros más codiciados de la música latina. Durante dos años, estuvo en una relación con la exitosa modelo Natalia Barulich, quien cautivó a todos sus seguidores. En octubre del año pasado, sin embargo, la relación terminó de manera repentina.

Mucho se dijo en ese entonces: corrieron rumores de engaños, malos tratos y terceros en discordias. Una de las hipótesis que más difusión tuvo fue que Barulich había engañado al colombiano con el futbolista brasileño Neymar.  Sin embargo, en ese momento tanto Maluma como Barulich negaron que la ruptura se debiera a un tercero en discordia, y aseguraron que se trataba de una imposibilidad de coincidir en las prioridades de cada uno de ellos y hacerlas converger en la pareja.

Siete meses después, la modelo del famoso video “Felices los cuatro” se sinceró en una entrevista con Danny Morel y confesó que el vínculo -que parecía maravilloso en las redes sociales- era realmente una “relación tóxica”

Natalia afirmó que la relación se centraba en su ex novio, Maluma, y que eso hizo que muchas cosas resultaran mal: “Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío… sentía que estaba viviendo para mi pareja…”, contó la modelo.

Natalia Barulich

Al preguntarle sobre su estado actual tras la ruptura, la modelo no dudó en decir que -al igual que a todos- le resultó difícil en un principio, pero que con el paso del tiempo ha entendido varias cosas. 

Maluma y Natalia

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación; extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía“, dijo Natalia.

Hoy, la modelo se encuentra felizmente de novia con Neymar.

Neymar y Natalia