Estrenó su nuevo sencillo.

Nicki Nicole, la cantante, compositora argentina y considerada por FADER “una MC que cambia de forma con mucha destreza”, lanzó No voy a llorar :’), su primera producción musical de 2023.

Nicki Nicole presentó No voy a llorar :')

No voy a llorar :’) es un tema nuevo, maduro y personal de su próximo capítulo y de su corazón que reafirma la fuerza de Nicki Nicole. No hace falta decir que la joven cautivadora de 22 años, seleccionada por Harper’s Bazaar como “poderosa estrella musical”, no derramará ninguna lágrima. La canción viene acompañada de un video musical oficial, dirigido por Lucas Vignale, en el que se ve a una Nicki Nicole delicada y vulnerable, afirmando su voz interior bajo el agua de una bañera y resurgiendo con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

Nicki Nicole presentó No voy a llorar :')

No voy a llorar :’) sigue la presentación de Nicki Nicole en la noche de cierre del Festival anual de Viña del Mar en Chile, donde ganó el icónico premio Gaviota y fue ovacionada por el público de Viña.

En 2022 Nicki Nicole publicó colaboraciones explosivas con artistas de todo el género, como Camilo, Eladio Carrión, Christina Aguilera (que recibió cuatro nominaciones a los Latín Grammy), Emilia y Los Ángeles Azules. Debutó con su álbum ‘Parte De Mí’ en un impactante -Tiny Desk (Home) Concert- de la NPR el pasado otoño que es uno de los más reproducidos en el canal con más de diciocho millones de streams.

Nicki Nicole participará en marzo en el Isle of Light Music Festival, en el que Remezcla la considera una de las – actuaciones destacadas -, también cantará en el próximo Festival Cruïlla de Barcelona.