Forman equipo por primera vez.

Oliver Tree y David Guetta, los artistas multiplatino, líderes de los charts y de géneros múltiples, se unen por primera vez con el nuevo tema electrónico ‘Here We Go Again’.

Oliver Tree y David Guetta unidos en 'Here We Go Again'

Oliver comenta: “Grabé esta canción en Londres así que tiene una fuerte influencia de la música dance de Reino Unido y Europa. Sólo estuvo bien cuando trabajé con David Guetta. La letra cuenta la historia de los eternos esquemas que repetimos una y otra vez a lo largo de nuestras vidas. Sentí que el concepto se unía bien con la idea de la pista de baile, en donde la gente se sirve una copa tras otra… aquí vamos otra vez.”

Oliver Tree y David Guetta unidos en 'Here We Go Again'

Con un total de 35 millones de oyentes mensuales en Spotify, Oliver es hoy el 77° artista más escuchado en la plataforma, con más de cuatro mil millones de reproducciones a nivel global, más de mil millones de vistas en YouTube, más de catorce coma siete millones de seguidores en TikTok y más de veinte millones de seguidores en las redes.

Oliver anunció recientemente sus planes para realizar su show más importante a la fecha, un concierto programado para el 20 de junio en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison (Colorado). Entre los invitados especiales se encuentran Tai Verdes, UPSAHL y Little Ricky ZR3. Próximamente se anunciarán nuevas fechas.

El año pasado, trabajó junto al productor nominado al Grammy Robin Schulz en el energético hit viral ‘Miss You’ que superó los Trecientos millones de reproducciones a nivel global, tras su ingreso en el debut en el Top 10 del chart de música dance/electrónica de Billboard y la lista de singles oficiales de Reino Unido. La canción cuenta con video oficial típicamente movido, dirigido por Oliver y que ya acumula más de ciento treinta y cinco millones de vistas en YouTube.

Oliver Tree y David Guetta unidos en 'Here We Go Again'

DJ, productor, artista. David Guetta es un pionero de la música y un ícono internacional. Hoy en día es el artista número cuatro en cuanto a reproducciones en Spotify en todo el mundo y con dos premios Grammy.
Después de un año de grandes éxitos, Guetta comienza 2023 en el número uno del Chart Global de Spotify con su éxito ‘I’m Good’ con Bebe Rexha, el tema le valió su undécima nominación al Grammy en la categoría Mejor Grabación Dance/Electrónica y acumula mil millones de reproducciones en todo el mundo.