Así fue el cruce televisivo entre Mariana Brey y Pampita

Mientras Mariana Brey daba un móvil con “Hay que ver”, Pampita Ardohain llamó furiosa al programa que produce La Flia y desmintió a la periodista tildándola de mentirosa. “Que pida disculpas alguna vez, que me mete en estos quilombos todo el tiempo. Cuando habla de mi que chequee”, sentenció la jurado del “Bailando…”.

“Decir y acusar al otro de mentiroso me parece muy débil para una defensa. Si vamos a las pruebas de la carrera mediática de Pampita, se filtraron muchas cosas: conversaciones de Whatsapp, videos con Vicuña… Yo no sé quién lo filtra, pero que se dio a conocer, se dio a conocer”, respondió la panelista de LAM que había dicho que a Pico Mónaco le molestó la filtración de un video juntos post separación.

Yo no necesito de vos para mi carrera. Vos no me vas a difamar a mi, yo tengo muchos valores y sé como tratar a la gente. Siempre colgándose de mi esta mina, le encanta, lo hace a propósito. No le den cámara a esta roba cámara que se cuelga de mi“, retrucó furiosa Pampita.

Brey también se salió de sus casillas y le preguntó a la modelo: “¿Por qué te pones tan loca?“. “Si hay algo que no estoy es loca. Tuve todos los cables bien puestos para cuidar a mis hijos y salir adelante, ni en mis peores momentos me volví loca. Guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabes lo que es la locura“, respondió Carolina.

El conflicto llegó también al plano profesional. “Ella conduce un programa sin estudiar periodismo. Hizo una carrera como modelo y terminó trabajando como periodista. Yo no hago mediática mi vida privada ni hago escándalos. Me convocan por mi trabajo”, alegó Mariana. “No sos mi enemiga, no existís, no sos nada“, respondió la presentadora de “Pampita Online” en uno de los cruces más fuertes del año.