Buenas nuevas para Paula Chaves

Paula Chaves forjó su carrera como conductora en ElTrece. Si bien fue la señal que la descubrió cuando participó del reality “Súper M”, en 2010 Marcelo Tinelli le dio la posibilidad de sumarse a “Bailando por un sueño” donde fue una revelación: llegó a la final con La Mole Moli, y comenzó su historia de amor con Peter Alfonso. Al poco tiempo Ideas del Sur la hizo debutar en la conducción con “Este es el show”; junto a José María Listorti tras la partida de Denise Dumas.

Durante la pandemia, Paula presentó el programa más visto de la tele: Bake Off, en Telefe. Si bien hizo reemplazos, este año fue el primer nombre que sonó para “Msterchef Argentina”, pero finalmente el canal de las pelotas se quedó con Wanda Nara. Tras este fallo, Chaves dio el portazo y le dijo que sí a Adrián Suar para un curioso proyecto.

Paula Chaves

Según contaron en “Socios del espectáculo”, Paula será la conductora de “Pasaplatos, especial famosos”. El ciclo que durante la semana presenta Carina Zampini, tendrá un spin off en ElTrece. Serán 16 celebrities que durante dos semanas competirán por un premio. La gran final sería en vivo y durante el fin de semana. Algunos de los nombres que sonaron fueron el de Sofía Macaggi, El Turco García, y Rodrigo Vagoneta, entre otros. ¿Se quedará la mujer de Pedro en la señal del solcito?

Paula Chaves dejó Telefe para irse a ElTrece: el curioso proyecto que conducirá