Días atrás Jorge Pizarro fue suspendido de Canal 9 debido a una serie de denuncias de maltrato realizadas por sus compañeros. El canal revisó los casos en su contra y los directivos del canal decidieron desvincularlo.

Fue a principios de noviembre, que los colegas de Pizarro lo acusaron por “maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores del canal”. Sus mismos compañeros enviaron un comunicado en el que denunciaron “Maltratos, humillaciones y denigrar a quienes trabajamos con él se ha vuelto moneda corriente. Lejos de aplacar su comportamiento, los episodios se han tornado cada vez más violentos y se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario. Se ha convertido en una persona tan difícil de tratar que incluso compañeras que rompen en llanto asiduamente por su comportamiento, tienen miedo de denunciarlo por lo que esto pueda traer aparejado”.

Según contaron fuentes directas del canal, “Pizarro se cruzó con un productor en un control y casi se fueron a las manos”. Efectivamente, ese violento episodio detonó la furia y desencadenó una lluvia de denuncias que culminaron con la desvinculación del periodista.

También te puede interesar

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/espectaculos/el-periodista-jorge-pizarro-suspendido-de-canal-9-por-maltratos/