Llegan los Martín Fierro 2019

Los Premios Martín Fierro 2019 ya tienen su fecha, lugar y canal confirmado. La televisión abierta premiará a su producción 2019 el próximo sábado 20 de noviembre en el Hotel Sheraton con transmisión de El Trece. Antes, el 2 de noviembre; será la elección de los mejores del cable en la pantalla de Crónica TV.

Así acordaron APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas)Red Cube, la empresa que posee los derechos de transmisión del evento. Por el momento no se conocen los nombres de los conductores, pero se definirán próximamente.

Premios Martín Fierro

Los posibles presentadores de la ceremonia podrían ser un histórico: Guido Kaczka; Darío Barassi o Carina Zampini, entre otras figuras del canal. Tampoco está descartado que haya un conductor único, como hizo en su momento Telefé con Alejandro “Marley” Wiebe.

La fiesta de la tele será presencial, y según explicó Luis Ventura en más de una oportunidad, serán 600 los invitados entre nominados y periodistas. Se cumplirán todos los protocolos correspondientes para poder premiar a los mejores artistas del 2019, aunque ATAV es el gran candidato del año.

Premios Martín Fierro 2019 de TV abierta con fecha y lugar confirmado