La desesperante situación de Zulma Lobato llamó la atención en medio de la pandemia

Zulma Lobato confesó el año pasado que no recibía la medicación para el VIH, enfermedad que porta tras haber sido abusada sexualmente. Luego, hizo referencia a que estaba ejerciendo la prostitución, y ahora su manager, Lautaro Reyes, publicó un desesperado pedido sobre su paradero, debido a que hace un mes que no aparece en medio de la pandemia del covid-19.

“Estoy preocupado por no tener desde hace un mes ninguna novedad de Zulma Lobato. Su celular se lo robaron el 28 del mes pasado junto a sus documento y tarjetas bancarias, por lo cual es muy probable que no haya podido cobrar su pensión“, comenzó diciendo su representante artístico.

“En el contestador del teléfono fijo dejó un mensaje preocupante: ´Por los graves problemas, el terrible momento que estoy pasando y la depresión que tengo; por el momento no voy a responder llamados´”, agregó el hombre que asegura querer saber si la mediática está comiendo o no, si su salud sigue frágil o si simplemente necesita ayuda.

Reyes finalizó: “Hablé con personas cercanas a ella y tampoco saben nada. Alguien que sea de Munro o de alguna organización trans que pueda acercarse hasta su domicilio para poder contactarme con ella, y poder saber de su situación actual. Voy a estar muy agradecido”.

Preocupación por Zulma Lobato: lleva un mes desaparecida