Mariano compartió un video de Tik-Tok en las redes y fue TT en un ratito

«La moda no incomoda» decía una amiga, el problema es que la Moda a veces no es para todos. Este asunto de la app de Moda, el Tik Tok, creado para adolescentes está pasando los márgenes de la adolescencia y está incluyendo a «adultos mayores» tal es el caso de Mariano Martínez interactuó a través de esta nueva aplicación y mira el video.

El actor fue rápidamente TT (tendencia en Twitter) por este nuevo video, Mariano se muestra apoyado contra una pared con el torso desnudo, mientras se escucha la voz de una mujer (insertada por él) diciéndole piropos subidos de tono. 

«¿Qué te hacés el lindo, guacho, hermoso de mierda? ¿Por qué no te vas a la concha de tu hermana, bombón del orto? Te hacés el modelo y sos más precioso que la mierda, vení que te re cago a besos, porque ya me tenés la re enamorada forro caído del cielo», se escucha, provocando la sonrisa del galán. 

En definitiva, una suerte de simpático autoelogio de uno de los protagonistas de Separadas, la ficción éxito de eltrece, quien días atrás enloqueció a sus fans con su nuevo look con bigote incluido. Esta mañana Mariano ante tanta crítica emitió un Tweet

En las últimas horas se conoció otra noticia que indirectamente también tiene que ver con Mariano y es que que Juliana Giambroni, su ex mujer y madre de Olivia y Milo, sus hijos mayores, está embarazada de Matías Di Chiara, su actual pareja. Se agranda el familión!