Se presenta el 2 de junio en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Real Self‘ se presenta en Buenos Aires por primera vez en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Figueroa Alcorta 2099- CABA) al lado de la Facultad de Derecho. El estreno será el 2 de junio a las 20:30 y las funciones de serán de miércoles a domingo, La experiencia es apta solo para mayores de 16 años.

‘Real Self’ es una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato. A través de una voz en off, música original y un mapping 360 sobre las dimensiones del espacio, los participantes son guiados a experimentar durante una hora y media distintas emociones, máscaras y overalls aseguran el total anonimato de los participantes.

Nadie podrá reconocerse entre sí, es una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo, una propuesta absolutamente inusual y disruptiva casi imposible de describir. Indispensable de ser experimentada en vivo, todos los participantes dejarán sus celulares en un locker privado antes de ingresar a la sala.

'Real Self' llega a Buenos Aires la primera experiencia inmersiva en total anonimato

‘Real Self’ es un show, un juego, un viaje hacia adentro y hacia afuera, con otros. Es anónimo, distinto, sensible, humano y es como cada participante quiera que sea. Es la verdadera posibilidad de ser absolutamente reales. Desde el anonimato poder mostrarnos tal como somos. Ser más verdaderos que nunca. ¿Te animás a ser real?

Días y horarios

Los miércoles, jueves y viernes las funciones serán a 20:30 y 22:30 horas y los sábados y domingo las funciones serán a 18:30, 20:30 y 22:30 hs.

'Real Self' llega a Buenos Aires la primera experiencia inmersiva en total anonimato
Instagram: @realselfba
Entradas a la venta en realselfexperience.com