El trío australiano llega con su aclamado show a la Argentina.

Rüfüs du sol confirmó su show para el 17 de mayo en Argentina. Llegan con un espectáculo innovador que atrapa en todos los sentidos.
La noche contará con un set exclusivo a cargo de Monolink, cantante y productor alemán y un innovador de la escena electrónica actual.

Rüfüs du sol estará por primera vez en Argentina

Rüfüs du sol se presentará en Mandarine Park. Brindará una noche única desplegando no sólo todo su talento musical, sino una nueva experiencia sensorial plagada de efectos visuales y sonoros que prometen elevar al público más allá de los sentidos.
El debut de Rüfüs du sol en el país acompañado por el techno melódico de Monolink promete elevar la experiencia cultural y nocturna Argentina. Tras consagrarse ganadores de los premios Grammy en la categoría – Mejor Grabación Dance / Electrónica – y con una carrera en pleno ascenso, el trío Rüfüs du sol llega desde Australia para presentar su destacado show con el público argentino en el marco de su nueva gira internacional.

Rüfüs du sol estará por primera vez en Argentina

La banda dice: “Pasamos dos años encerrados en nuestro santuario haciendo canciones, al final de ese proceso, tradujimos lo que hicimos en el estudio, donde somos tres productores y compositores, y entramos en una configuración de banda completa donde nos asignamos partes entre nosotros. Desarrollamos las canciones, ponemos jams allí, mostramos nuestros instrumentos, nos divertimos y dejamos que fluya libremente”.

“En el último disco era el espacio, y estábamos viendo cómo podíamos representar el cosmos y los agujeros negros y lo galáctico a través de sonidos de sintetizador. El nuevo disco suena cristalino y muy granular”.

Rüfüs du sol estará por primera vez en Argentina

Por su parte, Steffen Linck, más conocido como Monolink, artista multifacético e innovador en la escena electrónica si los hay, con dos exquisitos álbumes en su haber, ha encontrado una forma de envolver su formación en el folk, dentro de beats electrónicos, convirtiéndolo en uno de los shows en vivo más únicos alrededor del mundo. El sonido de este artista alemán es único, ya que combina sus raíces en la música y la composición de canciones basadas en la guitarra con la composición electrónica, logrando el equilibrio perfecto entre la profundidad emocional y la expresión rítmica.

El éxito de Monolink demuestra el poder universal de la experiencia humana para trascender las categorías de género y tocar los corazones de los amantes de la música de todos los ámbitos de la vida.
Como un artista auténtico, Steffen se deja llevar siempre por sus deseos. ‘Under Darkening Skies’ su último álbum producido en la soledad de la pandemia, en este álbum conecta con distintas partes de su vida y nos ofrece un viaje sensorial a través de sus propias vivencias.

Para más info de Rüfüs du sol visita:
Rüfüs du sol estará por primera vez en Argentina
venta de tickets a través de Sistema Ticketek – para conocer detalles sobre los Palco Vip contactarse a través de @mandarineparkoficial y @mandarineculturalpark