Silvina Escudero otra vez es noticia por vender contenido

Silvina Escudero anunció el año pasado que se iba a sumar a la plataforma Divasplay, para mostrarse desnuda en fotos y videos, a cambio de una suscripción mensual en dólares. La bailarina con el tiempo se abrió un Onlyfans, para tener línea directa con sus seguidores, y seguir generando contenido. En este caso, es noticia porque confirmó que se hará una cuenta de OF de pies.

Silvina Escudero

El fetiche con los pies es uno de los más populares en las redes sociales, y ahora la hermana de Vanina mutará su contenido a ese terreno, además de mostrar su cuerpo desnudo. Aunque no es la única que entró en este mundo: su expareja Nicolás “Tacho” Riera confirmó que tiene una cuenta de Feet Finder. Su contenido se vende entre 5 y 10 dólares. Laurita Fernández es otra de las artistas que se acoplaría en esta misma plataforma.

El nuevo curro de Silvina Escudero

“Fui al mercado y salí, y tenía las manos ocupadas. Cuando me voy a subir al auto vino una ráfaga de viento, viento caliente obvio por el calor que hace, y se me levantó todo el vestido y pasaba un auto atrás. Literalmente todo mi culo entero con la tanga, se vio todo. Así que, bueno… si estás escuchando esta historia, sí, era mi culo. Te hice un OnlyFans en vivo”, le había dicho Silvina a un trabajador en el mes de marzo.

Los otros famosos que se encargan de vender su contenido hot son Flor Peña, Silvina Luna, Adabel Guerrero, Christian Sancho con Celeste Muriega y Cinthia Fernández. También son de la partida Barby Silenzi, Mónica Farro, Lorena Liggi, Fernanda Vives, Mariana Diarco, Johana Villafañe y Charlotte Caniggia. Completan el staff Larissa Riquelme, Magali Mora y Sole Cescato.