Celebra veinte años de éxitos.

Sin Bandera, como parte de un vínculo muy fuerte que los une a nuestro país, renueva el encuentro y vuelve a la Argentina con su ‘@FrecuenciaTour ‘para llenar de hits el 10 de junio el Movistar Arena de Buenos Aires y presentar las bellísimas canciones nuevas que estos talentosos músicos están regalando al mundo.

Sin Bandera vuelve a la Argentina con su "Frecuencia Tour"

‘@FrecuenciaTour’ tiene previstos escenarios por todo México, LATAM y EE.UU.. Comenzó en México teniendo entre sus primeras presentaciones sold out en la Arena CdMx en octubre, y promete embarcarnos en un viaje en el que cantaremos grandes éxitos como ‘Kilómetros’, ‘Mientes Tan Bien’, ‘Ves’, ‘Suelta Mi Mano’, ‘En Ésta No…’ así como sus nuevos temas ‘Ahora Sé’ y ‘Dime Que Sí’, entre otros.

Sin Bandera vuelve a la Argentina con su "Frecuencia Tour"

Aunque no han dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP ‘Una Última Vez’ o su gran álbum en vivo ‘Primera Fila’, el dúo romántico más importante de Latinoamérica no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006.

‘Frecuencia’ es el resultado de la explosión creativa que surge cuando Leonel García & Noel Schajris se juntan. Está compuesto por diez canciones que celebran el amor, un sentimiento que el dúo ha defendido por veinte años y que les ha ganado el respeto de artistas de todo el mundo.

Sin Bandera vuelve a la Argentina con su "Frecuencia Tour"

Noel Schajris comenta: “Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos”.

Leonel García agrega: “Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable, nuestro público. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años”.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.movistararena.com.ar