«Parte de mi» de Soledad ganó como mejor show musical en Villa Carlos Paz

En la noche del lunes 1 de febrero por  primera vez desde su edición, Los Premios Carlos 2021 ha sido transmitido vía streaming y por cablevisión para todo el país desde el Arena Carlos.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz, y Soledad, la cantautora argentina quien se encuentra  festejando sus primeros 25 años de carrera y realizando por primera vez temporada de verano en la Villa, se ha convertido en merecedora de este gran reconocimiento por el  espectáculo musical que presenta todos los jueves y viernes en el Teatro Luxor.

Soledad la gran ganadora de los premios Carlos 2021

Parte de mí, El Mejor Show Musical de Villa Carlos Paz 2021 está compuesto ademas de Soledad por  grandes músicos, coristas,  vestuario, luces, sonido, visuales y equipo de producción.

Soledad es una de las figuras más brillantes y destacadas de la temporada  llevando un show con música, alegría y diversión para toda la familia junto a toda su banda.

Con su inconfundible voz, la cantante presenta su disco más personal: titulado “Parte de mi”.

Soledad la gran ganadora de los premios Carlos 2021

El  show que La Gringa realiza en vivo transcurre por diversos momentos, sus nuevas canciones, las cuales tienen una fuerte impronta en su raíces; aunque con un estilo y género distinto y más cercando al pop; que también forma parte de esta transición.

Fotos: Vicky Roa