Se estrena “Soy Inocente”

Soy inocente” es una película de misterio y comedia peruana de 2023 dirigida por Pedro Flores Maldonado, sobre un guión del propio Maldonado & Yiddá Eslava, con producción general de Julián Zucchi. La ​producción ejecutiva es de Yiddá Eslava, quien es también la protagonista del film junto con Edgar Vivar y Pablo Ruiz.

Soy Inocente

Se estrenó en los cines peruanos el 19 de enero pasado y pronto lo hará en México. Antes, los protagonistas llegan a Buenos Aires para una Avant Premiere especial junto a fans y prensa el próximo 6 de marzo en el Centro Cultural 25 de Mayo. La trama cuenta la historia de Sofía, quién lleva una vida austera como ama de llaves, queriendo ahorrar cada centavo para mantener a sus hermanos y madre.

Un día como cualquier otro, se ve envuelta en la escena de un crimen en una habitación de hotel. Es inocente, pero sus huellas dactilares están por todas partes. Para conservar su trabajo en el hotel colonial y, lo más importante, no ir a la cárcel, Sofía debe demostrar su inocencia. Pero necesita ayuda, por lo que también incrimina a Mame, su compañera de trabajo.