Se presenta en el Nün Teatro Bar de la Ciudad de Buenos Aires.

Suavecita‘, luego de agotar localidades durante todo el 2023, vuelve a partir del 3 de febrero en el Nün Teatro Bar (Juan Ramírez de Velasco 419 – CABA), los sábados 22:30 horas y los jueves a las 21.

'Suavecita' vuelve en febrero

‘Suavecita’ funda un mito, una fantasía marginal y pegajosa, en el hospital donde trabaja, el rumor corre a sus espaldas, el Dr. Rodríguez la utiliza para probar una terapia alternativa en pacientes terminales.

Viene a traccionar dos universos por un lado, el de una mujer que descubre un don para curar a pacientes y por otro lado el universo de la ciencia y la medicina tradicional en un hospital público del conurbano, en ese espacio entre lo mágico y lo terrenal aparece ella con un objetivo más terrenal que mágico, ganar dinero para mantener a su hija y darle las mejores condiciones de vida posibles.

'Suavecita' vuelve en febrero

‘Suavecita’ donde se mezclan en el relato el Erotismo, ciencia ficción y el misterio mientras descubre que su don es más grande de lo que imagina.

Con la actuación de Camila Peralta, escrita y dirigida por Martín Bontempo, asistente de dirección Camila Miranda, dirección de Arte Uriel Cistaro, diseño de luces Fernando Chacoma, música Germán Severina, supervisión de texto Ignacio Bartolone, diseño gráfico Karina Hernández, fotos Facundo Irish Suarez, diseño de maquillaje Adam Efron, contenidos digitales Boria Audiovisuales, producción ejecutiva Alejandra Menalled, producción General NÜN Teatro Bar.

'Suavecita' vuelve en febrero

Martín Bontempo es actor, dramaturgo y director de teatro, se formó con maestros como Daniel Casablanca, Cristina Banegas, y Mauricio Kartun. Nominado como -actor revelación- de los premios ACE 2021, desde hace más de diez años produce y participa de distintos espectáculos de la escena teatral de Buenos Aires, entre los que se encuentran ‘Las Chicas del Zapping’ de la Cía Los Quintana, ‘El Fausto Criollo’ Teatro Nacional Cervantes (obra con la que obtuvo la nominación como -actor de reparto- en comedia premios Estrella de Mar 2017) ‘En La Piel’ autor, ‘La Suerte de la Su’, ‘Mortajas’, ‘Manjar’, ‘Momentáneamente Celia’, ‘Cosas Pesadas Caen’, ‘Un Gólem en Buenos Aires’, ‘Muertos de Risa’, ‘Suavecita’, entre otros.

'Suavecita' vuelve en febrero

Camila Peralta es actriz de teatro y cine, en el 2022 protagonizó ‘Pequeña Pamela’ de Mariana Chaud en el Teatro Sarmiento, participó como actriz en teatro de las obras ‘Los Rotos’ de Alberto Ajaka en el Centro Cultural San Martīn, ‘Asteroide’ de María Zubiri con dirección de Cecilia Meijide en el Teatro Nacional Cervantes, ‘Suavecita’ de Martín Bontempo, en el 2017 ganó la Bienal de Arte Joven BA como actriz de la obra ‘En La Piel’ escrita por Martín Bontempo, escribió y actuó en ‘Protagonistas’ serie web ganadora de la Bienal 2018, ‘Protagonistas’ recibió diversos premios en el Festival de Bilbao, Marsella, Buenos Aires, Sao Pablo y Seúl.

También actuó en las series ‘Quiero vivir a tu lado’ y ‘Planners I y II’ con dirección de Daniel Barone, ‘División Palermo’ de Santiago Korovsky para Netflix, ‘Casi Feliz’ de Sebastian Wainraich, protagonista de ‘Maternidark’ de Romina Tamburello, para la tv pública, entre otras, realizó las películas ‘Puan’ de María Alché y Benjamín Nashtiat, ‘No hay nadie’ de Camila Fabri, ‘Los paseos’ de Esteban Tavaznick, ‘Emilia’ de Cesar Sodero, entre otras.

Entradas anticipadas en boletería del teatro y por Alternativa Teatral