Un espectáculo de Juan José Campanella.

Ariel Tarico y David Rotemberg, dos destacados humoristas, en un año significativo para la historia argentina, se preparan para subir nuevamente al escenario el sábado 6 de enero en el Politeama (Paraná 353 – CABA).

Tarico on the Rotemberg presentan ' Sean de Termos y Mabeles'

Tarico on the Rotemberg después del rotundo éxito de ‘Vote 2023’ vuelven con un nuevo espectáculo cargado de risas, emoción y un repaso único por los últimos cuarenta años de democracia ininterrumpida en Argentina.

‘Sean de Termos y Mabeles’ es el título del nuevo espectáculo que promete no sólo divertir al público, sino también ser una catarsis sanadora en estos tiempos. Tarico y Rotemberg con décadas de experiencia y veinte años de amistad, presentarán sus mejores personajes, imitaciones, canciones y monólogos que han dejado huella en la radio y la televisión.

Sean de Termos y Mabeles’ con la actuacion Ariel Tarico y David Rotemberg, libro y Dirección General Ariel Tarico / David Rotemberg, asistente de dirección Nicolas Valenzuela, diseño de vestuario y escenografía Vanesa Abramovich, diseño de luces Matias Canony / Mario Gomez, producción general Juan José Campanella / Muriel Cabeza, producción ejecutiva Claudio Cabré, fotografía Nacho Lunadei, diseño gráfico Nahuel Lamoglia.

Estreno sábado 6 de enero 2024 con funciones los Jueves y viernes a las 20.30 hs, sábados (dos funciones) a las 19.30 y 22.00 hs y el domingos a las 20.00 hs.

Tarico on the Rotemberg presentan ' Sean de Termos y Mabeles'

Después del éxito de ‘Vote 2023’ que logró cautivar a la audiencia en tan sólo veinte funciones y más de diez mil espectadores, la expectativa para este nuevo espectáculo va en aumento, en este nuevo espectáculo los talentosos humoristas ofrecerán un viaje entretenido y reflexivo, repasando los momentos más destacados y desafiantes vividos por los argentinos desde la era de Alfonsín hasta el día de hoy, donde la vertiginosa actualidad del país pondrá en juego la improvisación y perspicacia que los caracteriza.

El Politeama, testigo de grandes acontecimientos culturales, será el escenario perfecto para esta celebración única, el público puede esperar una experiencia inolvidable, llena de risas, nostalgia, recordando a grandes humoristas de nuestro país que ayudaron a la resistencia y resiliencia del pueblo argentino a lo largo de cuatro décadas de democracia.
¡Prepárate para reír, reflexionar y celebrar juntos este hito histórico en la Argentina!

Seguí a Ariel Tarico y David Rotemberg en:
Tarico on the Rotemberg presentan ' Sean de Termos y Mabeles'
Entradas en venta por www.plateanet.com