Su primer single.

Timbre 18 presenta su primer LP que estará disponible en el mes de abril, en el mismo se incluye el single ‘Así debe ser’ que ya suena en todas las plataformas y lo presentan el próximo viernes 23 de febrero a las 20 horas en Nempla Bar (Guevara 402 – CABA).

Timbre 18 presenta 'Así Debe Ser'

Desde la profundidad de la experiencia humana, surge ‘Así debe ser’ el primer single de Timbre 18, una cautivadora balada que emana emociones crudas y verdaderas, con un estribillo súper contagioso que se instala fácilmente en la memoria, la canción se sumerge en el corazón roto de una persona que aún no asimiló el final abrupto de una relación, dejando planes pequeños (pero significativos) sin cumplir.

A medida que los acordes se intensifican, la letra va pintando un retrato vívido de la nostalgia, explorando el terreno de los sueños rotos y las promesas incumplidas, su desarrollo intenso, de menor a mayor, crea una experiencia que resuena en cualquiera que haya enfrentado la desilusión de ese adiós repentino para luego encontrar consuelo en la catarsis que solo la música puede brindar. Al fin y al cabo, la vida siempre da revancha, y siempre hay tiempo para otro pinot bajo un cielo naranja.

Timbre 18 presenta 'Así Debe Ser'

Timbre 18 es el resultado de la unión de cuatro músicos de la Ciudad de Buenos Aires, El Yukeri (Voz principal), Feli Contino (Guitarra y coros), Fede Krivitzky (Guitarra), Gustavo Vella(Bajo) y Pablo Pucheta (Batería) que cruzaron sus caminos y estilos en épocas de pandemia con el fin de armar un nuevo proyecto Pop Rock / Canción, reuniendo influencias de grandes referentes de la canción argentina para volcarlas en nuevas melodías.

Durante su primer año de existencia, la banda se abocó a la composición de lo que sería su primer material y paralelamente realizar varias presentaciones en diversos lugares del circuito porteño, ofreciendo shows cargados de energía, tanto en formato acústico como full band.

Seguí a Timbre 18 en:
Timbre 18 presenta 'Así Debe Ser'
Entradas disponibles por Passline