Cambios en la TV Pública

La TV Pública sorprendió a todos anunciando el levantamiento de uno de los ciclos más populares. Robertito Funes Ugarte no seguirá al frente de “¿Quién sabe más de Argentina?” porque el envío llega a su fin. En materia de rating llegó a ser uno de los programas que más medía en la señal estatal, y lo peor de todo es que la confirmación llegó en manos del propio presentador.

Gran programa que culmina en breve. Luego de tres años al aire, habiendo sido cambiado de horario varias veces, aún así, fue de los más vistos allí, y desde sus inicios. Un ingenioso y exitoso producto que quitan de la pantalla“, manifestó el conductor de Gran Hermano “La Noche de los Ex” los viernes en Telefe.

TV Pública levanta uno de sus programas más importantes: el fuerte descargo de su conductor

Robertito suele tener problemas con varios de sus compañeros de trabajo, y cada vez que deja un canal o un programa, luego lo critica vía Twitter. Lo hizo con C5N hace algunos meses, donde cuestionó que la señal tenía pocas caras conocidas, y lo hizo con A24 durante este verano, metiéndose con el rating del lugar que le dio de comer un largo tiempo. ¿Hará lo mismo con Telefe? Por el momento, las redes destacan varios comentarios discriminadores de Funes a la hora de hablar de los hermanitos de GH.

TV Pública levanta uno de sus programas más importantes: el fuerte descargo de su conductor