Este domingo, Tv Pública presentará la película de docu-ficción que unió a Caíto y Guillermo Pfening en una aventura que ayuda a reflexionar sobre las necesidades y deseos de las personas con Distrofia Muscular de Cinturas

Este domingo a las 22.00, Tv Pública presentará Caíto“, la película de docu-ficción que aborda la relación entre Caíto y su hermano, Guillermo Pfening.

Con motivo del Día Mundial de la Distrofia Muscular de Cinturas (LGDM), que se estableció el 30 de septiembre, para concientizar a la sociedad sobre las necesidades de las personas que conviven con esta patología, el ciclo ¡Aguante el Cine! programó esta historia de amor nacida en la relación de los hermanos Pfening, a partir de los deseos de Caíto.

Tv Pública presenta ‘Caíto’: Los hermanos Pfening y una historia de amor dentro de otra

Caito Pfening vive todavía en Marcos Juárez (Córdoba), de donde Guillermo emigró hacia Buenos Aires para convertirse en actor. En esta oportunidad, regresa como director junto con actores y un equipo técnico, para obtener registro documental de los días comunes de su hermano.

Tv Pública presenta ‘Caíto’: Los hermanos Pfening y una historia de amor dentro de otra

Al observarlo en la relación con su padre, su kinesióloga, mujeres y amigos, descubre que Caíto desea profundamente ser papá. Entonces, decide obsequiarle un relato de ficción para que sea protagonista de una historia idílica. A partir de ese momento, comenzará una provocadora aventura de amor entre Caíto (30), la Suzuki (30) y Anita (10). Los tres escaparán de su realidad cotidiana para emprender un viaje en cuatriciclo por los campos de la pampa húmeda, completando así el deseo de Caito: formar una familia.