Mirtha Legrand salio via telefónica en «Unidos por Argentina» y dio su parecer sobre lo que esta ocurriendo

Mirtha Legrand desde su casa y en cuarentena fue una de las figuras que participó de la maraton ‘Unidos por Argentina’ organizado por la primera dama Fabiola Yañez en beneficio de la Cruz Roja Argentina.

Vía telefónica con Mariana Fabbiani la diva expresó: «Es muy difícil lo que está haciendo. Yo estoy sola en mi casa con Elvira que es mi asistente. Hablo todo el día por teléfono, estoy en WhatApp, leo, arreglo papeles y me encuentro con fotografías que nunca pensé que me iba a encontrar, camino por la casa, hago gimnasia, doy tres tres vueltas en la casa ida y vuelta»

«Estoy muy preocupada con todo esto que esta pasando. Yo soy una mujer grande, nunca pensé vivir una situación como esta. La humanidad entera esta enferma. Es terrible» agregó con angustia.

«El aislamiento es una cosa espantosa. Yo no soy muy salidora pero me atacan unas ganas locas de salir. Te sentís presa. Lo que si estoy sorprendida por el grado de acatamiento de los Argentinos» dijo para cerrar no sin antes agregar «Muchos lo comparan con lo de las ’24 horas de Malvinas’ (1982), donde no sabíamos donde fueron a parar los fondos recaudados, pero esto es otra cosa, detrás esta la Cruz Roja. Hay que donar.»

'Unidos por Argentina': Mirtha Legrand