La escritora y periodista Valeria Schapira recordó como fue pasar por el terrible dolor de la muerte de sus padres.

Siendo muy joven con apenas 24 años y con poco tiempo de diferencia vivió la pérdida de su Papá primero y luego a los seis meses la de su Mamá.
Valeria Schapira explica que un hecho reciente la hizo darse cuenta que tenia que traer un tema que siempre se tapa ante la gente.

Valeria Schapira: "Mí Madre se suicido"
Por eso cuenta que la llevo a su madre al suicidio, no sin antes decir que para ella era una mujer hermosa, con una vida tan linda y hoy seria una buena compañera de viaje en todo sentido y que nunca se enojó con ella por lo que hizo.
Sigue diciendo de quien fuera el sosten de su padre durante el transcurso de la enfermedad de Este; Ella estaba pasando por una depresión silenciosa y nadie se dio cuenta que iba a tomar esa decisión.
Valeria Schapira: "Mí Madre se suicido"
Tratando de no faltarles el respeto a las Familias que están atravesando por lo mismo, y escuchando las pelotudeces que habla mucha gente, por opinar nomas , ya que ni la ciencia puede comprenderlo, cuento lo que paso.
Y llegando a una conclusión Schapira afirma que siendo una comunicadora necesitaba blanquear su historia, quizás así este ayudando a alguien que este pasando por lo mismo y lo ponga más “Alerta”, más “Atento”, más “Presente”.
Agradecimiento al programa “Vino para Vos” conducido por Tomas Dente