Así es “Venecia”, el espectáculo de Jorge Accame

“Venecia” tendrá este sábado su última función teatral a las 20:30 en La Vieja Guarida (Guardia Vieja 3777). La historia gira en torno a La gringa, una mujer mayor que se resiste a morir en Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amor, Gicomo. Tres de las chicas que trabajan para ella en su prostíbulo: Marta, Rita y Graciela, se proponen llevarla a Italia, de una manera muy particular.

Con la ayuda del Chato, un cliente amigo, organizan un vuelo especial para que todos puedan ir. Creatividad, humanismo y solidaridad al servicio del sueño utópico. “Venecia” cuenta con buenas actuaciones, una linda, dinámica y divertida puesta; y un hermoso mensaje para los espectadores.

Venecia

Este espectáculo de Jorge Accame y dirigido por Gonzalo Villanueva, tiene como protagonistas a Victoria CastagnaHebe Cereseto, Noelia Giervado, Ailen Goldman, Thiago Lopéz Escobar, y Juan Francisco Paiva. Durante la hora de espectáculo, la fantasía, el humor, la emoción, y sobre todo la reflexión se apoderan del escenario.

Una historia para conectar con los sentimientos, la familia, y nuestras raíces. La ilusión de los mayores y el maravilloso mundo de los sueños, son una pieza fundamental tanto del texto como de la representación. Al igual que el teatro, Venencia hace bien.

"Venecia" se despide de los escenarios