Se presentan el 22 de diciembre en el Teatro Ópera.

Virus anunció su próximo concierto el 22 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Ópera de La Plata (Calle 58 nro. 770 – La Plata – Pcia. Bs. As.).

Virus vuelve a La Plata

Virus la banda más escuchada del pop y del rock dará el show más grande de su historia, tras el éxito rotundo de su presentación anterior en el mes de Junio con entradas agotadas, el grupo se prepara para ofrecer a sus seguidores otra noche sorprendente llena de música y energía inigualable.

Este próximo show promete superar las expectativas, presentando una selección de sus hits esenciales y muchas sorpresas. El teatro Ópera será testigo de una noche inolvidable donde se escucharán los clásicos de la banda y el público podrá disfrutar de la magia en vivo que solo Virus puede ofrecer.

Virus vuelve a La Plata

Julio Moura hablar sobre el Virus de hoy : “La actual presencia de Virus en escena tiene como concepto y en retrospectiva, una lectura diferente después de muchos años de camino recorrido.El impulso que nos motivó y dio lugar a nuestra aparición, con una propuesta que desafiaba y provocaba a una sociedad opresiva, rígida y controladora; en nuestro propio estilo estético-musical, con el humor y la ironía que desafiaban las normas de la densa realidad, fue que surgieron nuestras canciones y nuestra obra.”

“Obra que quedaría más allá de nosotros, ocupando un lugar que quedó en el aire y a través del tiempo y que se recreó y creció en la gente que así lo sintió. Todo esto nos generó la necesidad y el deseo de reivindicar nuestra obra y a todos y cada uno de los que fuimos parte, en memoria de Federico, su pasión y su entrega, y a toda la gente que nos acompañó siempre y nos acompaña hoy ya que todo es parte de lo que hoy permanece y pertenece a todos.”

Seguí a Virus en:
Virus vuelve a La Plata
Entradas a la venta por sistema Livepass
4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito – Visa y MasterCard del Banco Provincia