La incorporación de Viviana Saccone al suceso de José María Muscari

Viviana Saccone se incorporará a Diego Ramos para la nueva temporada de “SEX, viví tu experiencia“. Ellos junto a una troupe de artistas debutarán en el Teatro Melos bajo la dirección de José María Muscari, coreografías de Mati Napp, producción artística de Paola Luttini, y producción general de SECT SA.

“Estoy muy contento de regresar a Carlos Paz con un espectáculo que hacemos con gran éxito hace más de 2 años. En esta puesta contaremos con cuadros nuevos y artistas que se suman. La esencia y el objetivo siempre son los mismos, estimularse, fantasear y pasar tanto arriba como abajo del escenario una buena noche juntos”, remarcó Diego Ramos. 

Viviana Saccone, Diego Ramos y elenco harán SEX en Carlos Paz

Por su parte, Viviana, quien no dudó en sumarse a este suceso que ya vieron más de 100 mil espectadores en todas sus versiones, contó: “Estoy muy contenta de volver a una provincia tan linda, regresar a Carlos Paz es una alegría. Será mi segunda experiencia con Muscari y es un gran desafío hacer SEX. El show tiene mucho erotismo y cuando lo vi en Buenos Aires me pareció muy interesante el planteo sobre el desprejuicio de lo erótico. Admiro y le tengo mucho cariño a Diego Ramos y es un placer compartir esta experiencia junto a él y todo el equipo”. 

Viviana Saccone

La versión del show que se llevará todas miradas y subirá la temperatura contará con figuras reconocidas y populares que pronto serán anunciadas. Muscari vuelve a apostar a la villa y para Mati Napp será su primera experiencia en la ciudad. Ambos le darán la posibilidad a talentos locales de presentarse a un casting que se realizará en Carlos Paz y próximamente se dará a conocer.

Cabe destacar que SEX es un espectáculo para mayores de 18 años, y que las entradas ya se pueden conseguir a través de Autoentrada.com.