Desde el lunes próximo, Juan Di Natale por Tv Pública estrenará la cuarta temporada de ‘Todo tiene un porqué’

Juan Di Natale estrena la cuarta temporada en Televisión Pública, de ‘Todo tiene un porqué’ y propondrá trabajar el contenido educativo a  nivel primario, secundario y terciario de todo el país.

La misión del programa, sumada a la experiencia y profesionalismo que entrega Di Natale, será reforzar la temática curricular, con el fin de servir como fuente y respaldo constante a los estudiantes, maestros y profesores de la Argentina.

Con su habitual estilo ameno y riguroso, Todo tiene un porqué” abordará aquellos temas vinculados con cada materia de estudio.

Para tal fin, se nutrirá de especialistas y profesionales idóneos en cada área, respetando así una de las principales características del ciclo desde su creación.

Desde el 13 de julio, de lunes a viernes a las 17.00, comenzará esta cuarta temporada del programa educativo que el año pasado fue reconocido con el Premio Fund TV -para el que fue nominado también este año-, en 2018 ganó el premio Martín Fierro en su categoría y en 2017, recibió el Premio TATO.