Escándalo en el 8M

En el marco del día internacional de la mujer, Guillermo Andino se encontraba en su ciclo de América hablando con Beatríz, la madre de Wanda Taddei, y tuvieron que interrumpir la charla un rato porque Carmen Barbieri estaba en el móvil para hablar de la salud de Fede Bal.

Al finalizar la nota, Jazmín Stuart que estaba en el estudio representando al colectivo de actrices, increpó en vivo al conductor: “Beatríz está acá para hablar sobre el femicidio de su hija, estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática, y quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, de manera violenta por la cortina musical, por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar… Hay que empezar a revisar cuál es la prioridad en los medios de comunicación. Fue muy violenta la manera“.

La actriz sostuvo que fue una falta de respeto, y Andino salió en defensa de su ciclo: “Nosotros sabemos que con ustedes vamos a poder seguir la charla, en este caso si Carmen se metía no. Hoy es la mamá de alguien que está asustado y haciéndose estudios“. Luego se armó un debate en el piso sobre medios y feminismo en el 8M.