La cantautora argentina Cármen Borla estrena su canción emblema de su nuevo álbum.

Después de sus primeros sencillos “Sugar” y “Sunday Melody”, la cantautora y actriz argentina Carmen Borla lanza “Shadows”, el tema principal de su primer álbum titulado “Words”. Producido por Rafa Urbina, este material es un testimonio sincero de la cantante que con calidez da ritmo a frases sencillas y pegadizas. El hilo rojo es el poder de las palabras que, según la artista, pueden construir o destruirlo todo. “Shadows” (Sombras), resume muy bien este concepto al presentar un mundo donde la pesadilla y los sueños van de la mano.

Esta canción nace de versos “nightmares only teach you about dreams” (las pesadillas solo te enseñan sobre los sueños), que la cantautora escribió para “Arrows”, la última canción en el disco. “En ‘Shadows’ la idea de los sueños/pesadillas son la hoja de ruta, una forma de ver, sentir y aceptar en oscuridad, lo que parece demasiado incómodo de vivir durante el día”.

Carmen habla sobre el duelo entre una ilusión y la belleza de los momentos de transición en la vida. La melodía y los instrumentos seleccionados para esta canción aligeran las palabras y la alegría se cuela entre sombras. Según Carmen, terminar un ciclo implica comenzar a verlo desde otro lugar, destruirlo, reconstruirlo y darle punto final.