La banda de Andrés Ciro Martínez hace doblete viernes y sábado y empieza a cerrar un año increíble, que culminará con tres presentaciones en el Luna Park.

Ciro y Los Persas se presentarán este viernes 16 (quedan pocas entradas) y sábado 17 (entradas agotadas) en el Anfiteatro de Rosario y para cerrar el año el 21, 22 y 23 harán tres shows en el Luna park, junto a una Filarmónica con 70 músicos en escena que también tendrá su mitad de show rockero con Los Persas. El sábado pasado dieron un show sinfónico en la Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz (Mendoza).

Durante el mundial estuvieron en el FIFA FAN FESTIVAL de Doha (Qatar) en donde artistas de diferentes partes del mundo tocaron para representar a su país. También se presentaron en el imponente Anfiteatro de Katara en la ciudad de Doha, donde dieron un show para todos los hinchas argentinos que viajaron a ver la Copa del Mundo. El evento fue transmitido en vivo por la TV Pública. 

Anterior a eso giraron por España, con conciertos en Barcelona, Valencia, Mallorca Alicante, Málaga y Madrid, siempre con entradas agotadas. Luego tocaron por primera vez en Tel Aviv, Israel.