Miles de personas reunidas para escuchar al cantautor desde su intimidad y en un concierto sin desperdicio.

A lo largo de dos horas y media de este domingo 12 de julio y cumpliendo las estrictas normativas de aislamiento dispuestas por las autoridades sanitarias, Coti abrió por primera vez las puertas del espacio donde nacen sus canciones y rodeado por diversas guitarras, su bandoneón y un centenario piano Steinway, entre otros instrumentos; compartió canciones y vivencias que configuraron una experiencia novedosa: “Se está escribiendo la historia y acá estamos, metiendo nuestra pluma”, dijo el artista a quien se notó visiblemente emocionado.

Los 3000 espectadores que disfrutaron del acontecimiento desde diversos países del mundo, también pudieron apreciar en calidad Full HD el escenario planteado. Cada objeto tuvo su anécdota: un cuadro con una camiseta obsequiada por Lionel Messi, un premio muy significativo, libros y discos. 

El show virtual también sirvió para visitar a algunos de sus compositores favoritos (David Bowie y The Beatles) y adelantar parte de lo que será el próximo disco de estudio. 

El concierto estará disponible por una semana en la plataforma LivePass para quienes quieran volver a verlo, y también para quien quiera adquirir la entrada.