La emblemática banda inglesa Depeche Mode trasmitirá esta semana a través de la plataforma YouTube su película realizada en Berlín como parte del Global Spirit Tour.

La película del concierto “Live Spirits“, espectáculo de la banda inglesa Depeche Mode que fue presentado en el aclamado documental “SPiRiTS in the Forest”, llega a DVD y Blu-Ray el próximo 26 de junio.

Para celebrar el lanzamiento en casa debido a la pandemia, Depeche Mode se asoció con Live Nation para llevar el concierto completo de LiVE SPiRiTS a la plataforma de YouTube. Los fanáticos podrán sintonizar la transmisión a partir de las 16 horas (hora argentina) este viernes 26.

El material de la película “SPiRiTS in the Forest” nunca se había lanzado en su totalidad hasta el momento. Fue dirigida por Anton Corbijn, colaborador principal de la banda desde hace muchos años, y ahora se presentará completo, en un paquete especial de cuatro discos.

La descripción oficial del film reza: “La película se enfoca en sus vidas, todas extremadamente diferentes, excepto por su amor a la banda y la forma en que la música ha moldeado sus experiencias“. El espectáculo final de Berlín fue celebrado en el icónico Waldbühne del Global Spirit Tour, que viene siendo realizado desde el año 2018 y en el cual más de 3 millones de fanáticos ya fueron fueron testigos de 115 shows alrededor de todo el mundo.