El Plan de la Mariposa vuelve a La Trastienda el viernes 6 de diciembre para cerrar el año, luego de  de realizar tres entre mayo y junio, todas con entradas agotadas. Abrieron el año en el Teatro Sala Opera de La Plata, La Reina en Flores, los festivales Cosquin Rock, Isoca y Rock en Baradero. Además, pasaron por Mar del Plata, Tandil, Montevideo (Uruguay), Bahía Blanca, San Miguel, Azul, Quilmes, Río Cuarto, Santa Fe, Necochea, Río Colorado, Monte Hermoso, La Plata y en noviembre estarán en Olavarria y Festival Mastai.

Recientemente lanzaron “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Lisandro Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.  Presentaron también una versión de “La Vida Cura”, con Juampi Francisconi y Diego Sanchez de La Bomba de Tiempo.

Durante el 2018, fueron de gira por segunda vez a Europa (Dinamarca, España, Alemania y Holanda), Argentina (pasando por 14 ciudades)  y Uruguay (6 ciudades). Se presentaron en el Teatro Flores (a sala llena), La Trastienda (entradas agotadas) y La Plata (dos Sala Opera agotados).

El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea, ahora instalada en Buenos Aires.

El Plan de la Mariposa vuelve a La Trastienda