Emiliano Brancciari, cantante de NTVG, presenta nueva canción en su formato solista: ‘Imposible’.

“Imposible” es el nuevo single de EMI (Emiliano Brancciari) que sigue sorprendiendo con su carrera solista. Luego de haber lanzado su primer álbum “Cada Segundo Dura Una Eternidad” en diciembre de 2022, y luego de una gira internacional de presentación del disco durante el 2023; cierra el año con un nuevo sencillo y con la promesa de más música nueva en el 2024.

Esta balada de rock potente, escrita por Emiliano hace varios años, sigue mostrando matices de su faceta como solista, por mas que se puede identificar algunos elementos que caracterizó el sonido de su primer álbum con composiciones personales e íntimas, se destaca la búsqueda de un nuevo sonido.

Quien acompaño a Emiliano en este proceso de exploración fue el argentino Nico Cottón, productor del single, que viene de ser nominado a los Grammy Latino como “Productor del Año”. Brancciari lo invitó a producir su nueva música luego de haber trabajado en una canción de NTVG y de entablar una amistad y sobre todo desarrollar un entendimiento artístico entre ambos. Esta canción es el primer corte del nuevo álbum de EMI que pretende lanzar en la primera mitad del 2024. Emiliano grabó en el estudio de NTVG Elefante Blanco en Montevideo, con su banda de grandes músicos uruguayos con quienes viene tocando durante todo el 2023. 

El videoclip fue filmado y editado por Pablo “Chamaco” Abdala, quien además es el baterista de la banda. En el video se puede ver el proceso de grabación de EMI con toda la banda, las interacciones con Cotton, y la pasión con la que todos vivieron la música durante esos días en Montevideo.