Florencia Bertotti se presentará en Buenos Aires en el mes de las flores amarillas, ya agotó 5 funciones en el Movistar Arena: 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre.

Ha cautivado al mundo una vez más con su gira musical “Flor Bertotti en Concierto”. La estrella argentina ha dejado una huella imborrable en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante el año 2023, llenando cada recinto en una serie de conciertos que han superado todas las expectativas.

“Estoy profundamente emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en esta gira. La energía y el cariño del público latinoamericano son mi mayor motivación. ¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, dijo Florencia Bertotti.

La gira, que ha sido un rotundo éxito con múltiples sold outs en diversas ciudades, ahora se prepara para su presentación inolvidable en el Movistar Arena. Flor Bertotti en Concierto, promete llevarte en un viaje musical lleno de emoción y alegría, recordando sus grandes éxitos y presentando material fresco que cautivará a todos los fanáticos de la talentosa actriz y cantante.

Aclamada por grandes interpretaciones, Florencia Bertotti ha consolidado su posición como una de las artistas más queridas y respetadas en la región. Su versatilidad, combinada con su innegable talento musical y actoral, la ha llevado a cosechar éxitos tanto en la pantalla chica como en los escenarios, ganándose el cariño y la admiración de millones de fanáticos a lo largo de los años.

Para más información, contenido exclusivo, nueva música y fechas pueden seguir a Florencia Bertotti a través de sus redes sociales oficiales como @florbertottiok.