La cantante, compositora y poeta irlandesa Imelda May estrenó hace unos días el videoclip de “Just One Kiss”, un single-adelanto junto a Noel Gallagher.

La canción estará incluido en “11 Past The Hour”, el sexto álbum de Imelda May, que tiene prevista su salida el próximo 23 de abril. En este nuevo single colaborativo entre la irlandesa y el cantante Noel Gallagher, se la muestra regresando a su ser más honesto y homenajeando a sus raíces.

Sobre “Just One Kiss”, Imelda ha comentado que habla de “ese momento en que sabes que puedes ir en cualquier dirección y que si sucumbes puedes perder el control. Habla de la decisión que haces en una fracción de segundo y que podría cambiarlo todo”.

Además de mostrar una gran inteligencia emocional, espiritualidad e intuición femenina en sus letras, la irlandesa ha querido contar con otros grandes artistas para su disco, como Gina Martin o Miles Kane, entre otros. “11 Past The Hour” también incluye contribuciones y influencias inspiradas en los discursos y valores de grandes pensadores y activistas feministas.