La Burrita Cumbión lanza su nuevo single y EP, “Perdiendo el tiempo”, una canción positiva dentro de una época complicada. Habla de lo mal que nos hizo el encierro, pero también del conformismo y las depresiones que nos generamos. Plantea la necesidad de rebelarse ante estas situaciones y buscar la felicidad siempre.

Un reggae de melodía pegadiza, producido magistralmente por Moska Lorenzo (Los Auténticos Decadentes) y masterizado por Álvaro Villagra. “Perdiendo el tiempo” será presentado en vivo, el jueves 24 de febrero a las 21:00hs en La Trastienda (Balcarce 460). Entradas a la venta en www.tuentrada.com

A principios de diciembre La Burrita Cumbión fue elegida para abrir el show del 35 aniversario de Los Auténticos Decadentes en Obrascon entradas agotadas.

La banda tuvo una gran recepción del público, su propuesta de ska + cumbia, junto a un enérgico despliegue en escena, hizo bailar al público presente. Para finalizar ese día festivo, JuanMa fue invitado a participar en el show de los Decadentes, interpretando uno de los himnos más grandes del grupo, la canción “La guitarra”. Próximamente la banda regresará por cuarta vez a México, la primera vez fue en 2018 donde realizaron 12 shows en 6 ciudades diferentes, teloneando a Los Auténticos Decadentes.

Durante sus diferentes visitas recorrieron las ciudades de: Ciudad de México, Guadalajara e Irapuato entre las más destacadas.