Después de sus multitudinarios shows en Córdoba, Rosarios, Buenos Aires y Montevideo, agregan nuevas fechas en el Konex: 15 y 16 de Febrero.

 La Vela Puerca regresó a los escenarios después de casi dos años. Volvió a tocar en vivo en el marco de la gira “En El Limbo” con 6 fechas en Montevideo, 1 en Córdoba, 2 en Rosario y  6 en Buenos Aires; todas a sala llena. 

Con shows de dos horas de duración, hicieron un recorrido por toda su carrera pasando por todos sus éxitos  y anunciaron el lanzamiento de su próximo disco de estudio para el 2022. 

Celebraron junto a su público este esperado encuentro con 15 shows muy emotivos, por momentos calmos y eufóricos, una buena dosis de rock necesaria para estos tiempos después de tanta espera.

Para el 2022, además de editar su nuevo álbum en la primera mitad del año, la banda ya confirmó shows en febrero en el Festival Reciclarte de Paraguay,  Cosquín Rock en Córdoba y volverá a Buenos Aires para presentarse en el Patio del Konex el 15 y 16 de febrero. Además, el 19 de marzo se presentará en el Estadio Centenario de Montevideo.