La madrugada del sábado se conoció, a través de las redes de Foo Fighters, la noticia del fallecimiento de su baterista. El mundo de la música se expresó tras el inesperado anuncio.

Un anuncio pasada la medianoche dio cuenta de una de las noticias más tristes de los últimos tiempos en el ambiente musical. Después de haber tocando en Argentina y estando en Colombia, se produjo la muerte del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Por causas que aún se desconocen (se habla de sobredósis) dejó de existir y la banda tuvo que suspender el show que iba a dar anoche en Colombia. Así anunciaban en sus redes la lamentable noticia:

Inmediatamente se empezaron a replicar los mensajes de distintas personalidades de la música que transmitieron su pesar en las redes sociales:


Taylor se había destacado estos últimos días por dos acontecimientos: uno fue conocer a una fan de 11 años, nacida en Paraguay, que montó su batería fuera del hotel hasta que el músico de los Foo salió a saludarla y sacarse una foto con ella (los padres manifestaron en las redes que no saben como darle la noticia) y la otra fue la demoledora versión del clásico de Queen ‘Somebody to love’ que hizo en el Lollapalooza Argentina.

Bonus track: anoche, en vivo, Coldplay dedica ‘Everglow’ para Foo Fighters: