Con un lista de 29 temas, durante un poco más de dos horas, Los Pericos repasaron su repertorio plagado de hits y despidieron la presentación de su último álbum  “Viva Pericos” frente a un Teatro Ópera sold out. 

Una puesta en escena impactante, dirigida por Pichón Baldinu (fundador de la compañía De La Guarda), la dinámica del show tuvo un papel primordial en la noche del sábado: una gran pantalla detrás de los músicos que se adueñaron de cada espacio del escenario y fueron acompañados por imponentes luces y visuales. 

El cariño y la euforia del público se sintió en cada canción y como regalo para todos los presentes estrenaron por primera vez en vivo un nuevo tema: “Vodoo Chavez”Sin dudas el momento más emocionante de la noche se dió en el tema “Su Galán” donde los hijos de los integrantes de Los Pericos subieron a tocar junto a sus padres y al finalizar fueron presentados uno a uno y ovacionados. 

Consagrándose una vez más como una de las bandas de reggae  más populares y convocantes de Latinoamérica, Los Pericos reafirmaron el amor por su gente de Buenos Aires.