Mariana Bianchini, cantante y compositora argentina, ganadora del premio Gardel al mejor álbum de rock alternativo por su álbum “Matrioska” en el 2019, cantante de la banda Panza, presenta nuevo disco “Curtihembra”.

El nombre surge de la idea de sintetizar la contradicción de los signos de la decadencia física con la confianza, seguridad y firmeza que te dan tantos años de trabajar en y con uno mismo.

Según la artista, “Curtihembra” es -en un sentido poético- “el sitio donde se lleva a cabo el proceso de curtido de pieles de mujeres adultas. Este lugar se ocupa del proceso de transformación de pieles secas y quebradizas, vacías de colágeno y elasticidad,  en armaduras de acero quirúrgico, plástico o cartón, dependiendo del nivel de resistencia que necesite desarrollar la hembra. La densidad y firmeza que adquieran dependerá del tipo de experiencias vividas desde su temprana edad.”

Curtihembra” es un spa, un taller mecánico, una clínica de rehabilitación o de cirugía estética, un sex shop, el quinto disco de Bianchini, todo lo que necesites para salir adelante.

Este flamante trabajo contiene diez canciones propias e inéditas que forman parte de la banda de sonido de este espacio que se abre para todos.