Luego de los singles/videos “Brillante sobre el mic” junto a Ángela Aguilar, “Sasha, Sissí y el círculo de baba” con Mon Laferte y “La Verónica”, acompañado por Nathy Peluso es el turno ahora de presentar el clip de “La Rueda Mágica” , junto a Andrés Calamaro y Conociendo Rusia.

Las imágenes fueron registradas en el show que Fito brindara en el Auditorio ‘Paco Martín’ del Parque Torres, Cartagena (Murcia) el domingo 16 de julio de 2023, en el marco de su gira por España con el TOUR EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR.

Sus convidados en el nuevo álbum, Andrés Calamaro y Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia), se subieron al escenario para recrear esta enérgica versión en una noche mágica. 

En palabras del propio Fito:“En la versión original estuvieron Charly García y Andrés Calamaro porque sentía que había un fuerte vínculo entre los tres a través del tiempo y que, finalmente, todos nos habíamos ido de casa para tocar Rock & Roll. Así pasó la vida, pasó el tiempo, yo me hago muy fan de una banda que se llama Coki & the Killer Burritos, que tiene una manera muy especial, muy única de armar sus bases: baterías y guitarras sin bajo, que tomamos para armar toda la introducción del tema. Y después pensé que la voz de Charly la haga Andrés y la voz de Andrés la haga un artista que continúe hoy con su legado, que es Mateo Sujatovich. Cuando los dos cantan juntos, crean una sonoridad increíble”.Recientemente, Paez ha retomado su gira, pasando por Costa Rica, República Dominicana y Perú, regresando durante noviembre y diciembre al interior de Argentina y Uruguay.

El álbum “EADDA9223” tuvo una gran aceptación en todos los países de habla hispana, por la brillante perfomance de Fito junto a los notables artistas que lo acompañan, y sobre todo por coincidir en el concepto de que cualquier obra musical puede ser revisitada, especialmente cuando viene de la mano de su propio autor.