Paz Carrara comienza el año con el lanzamiento de su nueva canción “Aunque nunca te lo diga”, disponible en todas las plataformas digitales desde ayer a las 21hs.

Se trata de una colaboración con el reconocido cantautor Santi Celli quien se sumó en la composición junto a Paz y a BAMBI (además productor del tema). Con una melodía suave, netamente pop, el tema da cuenta una vez más de la extrema sensibilidad de la artista.

Acerca de la canción , Paz cuenta que: “Es 100% una canción que nace de un momento compartido con amigos. Disfruté mucho el proceso de composición, hasta el ultimo detalle en la producción que fuimos construyendo con BAMBI y Santi Celli, que son artistas sin miedo a jugar, y probar todo el tiempo cosas diferentes. Nos divertimos mucho haciéndola, es una canción para disfrutarla caminando al sol y ser un poco mas feliz”

Con una energía imparable este 2023 será un año consagratorio para Paz Carrara que comienza presentándose en los dos Festivales más importantes a nivel internacional que se realizan en nuestro país: Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, demostrando así que el camino de Paz en la música continúa en ascenso, consolidándose como la gran revelación del pop folk de los últimos años.

Sin lugar a dudas Paz transita un presente luminoso que se nutre del futuro. Con casi 200.000 oyentes mensuales en Spotify y 50 mil seguidores en Instagram, que se suman a las miles de reproducciones de sus videos en youtube, sus números aumentan día a día y van de la mano de su magenético show en vivo.