Mientras se encuentra de gira por Europa, Sara Hebe lanza el videoclip de “La Bronca”, canción que forma parte de su último disco Sucia Estrella.

En este videoclip de índole cinematográfica dirigido por Nokiamilcien, Sara Hebe, una líder popular, ha muerto. Su comunidad la vela y sale a las calles a manifestarse con angustia e impotencia. El video está protagonizado por un chico desgarrado que no sabe cómo atravesar su dolor (Jaco Pasteurius). Se acumula la tensión, el llanto y la violencia, entre fuertes imágenes poéticas y simbólicas. Tal vez, la única contención posible esté en el encuentro sincero con los demás, en la piel contra la piel y el baile desenfrenado canalizando, uniendo y sanando. 

La producción general estuvo a cargo de La Pasión Company. El modo de producción fue a través del intercambio social, político y afectivo entre Sara Hebe, el equipo técnico y la Comunidad Ferroviaria que sostiene y ocupa los galpones de Tolosa, espacio de resistencia en donde funcionan talleres, un comedor, una fábrica textil y una estación de radio. Los vecinos del barrio se acercaron de manera espontánea con coraje, empatía y solidaridad a participar en una representación que los convoca: la protesta. También participó el actor Alan Garvey, artista del Conurbano.

Luego de presentar Sucia Estrella en el Teatro Flores, Sara se embarcó en una gira por Europa, donde ya se presentó en Francia e Italia, y en las próximas semanas estará por Alemania, España, Bélgica, Suiza y Holanda. Al regresar de esta gira la artista empezará una gira por Argentina, Chile y México.