Este nuevo tema musical viene con un estilo auténtico, libre y relajado, con una propuesta musical fresca.

Musicalmente esta balada está cargada con mucho sentimiento, y fue escrita y producida por Sergi y Kid Flex. Este nuevo tema musical viene con un estilo auténtico, libre y relajado, con una propuesta musical fresca.

‘Fantasma’ llega acompañado con un video musical bajo la directriz de Mario Ruiz. “Te has convertido en un fantasma; Por que no te puedo ver; Ver tu sonrisa me entusiasma; Dime cuando vas a aparecer”.

Previamente, Sergi y Kid Flex habían colaborado con ‘Seguro Te Pierdo’, tema que hasta el momento supera los 79 millones de streams en Spotify y el video en YouTube sobrepasa a los 45 millones de visitas.

Sergi es un cantante R&B latino que aprendió a tocar la guitarra a los 18 años por sí solo. Llegó a competir en los nacionales más importantes de Latinoamérica como la ‘Batalla de gallos’ y la ‘Batalla de maestros’. Ha conectado con su audiencia por reflejar su tranquilidad y su sensibilidad. Su música va desde canciones llenas de metáforas a otras más simples y lineales pero cargadas de sentimientos.

Kid Flex es compositor, músico y productor. No muestra su rostro porque quiere ser la voz de una comunidad que quizás no es tan escuchada. A través de la música, relata sus historias y sus sentimientos, pero quiere trascender. Su imagen pública es un televisor, donde se proyecta su comunidad. No revela su identidad porque prefiere ser un símbolo a ser solo una persona.

Kid Flex cuenta los símbolos de la TV: X = Significa Equidad, que pese a las diferencias individuales de cada ser humano somos iguales en oportunidades, 🖤= El amor, la raíz matriz por la que nos movemos todos.

Sergi y Kid Flex unen fuerzas con un nuevo sencillo titulado 'Fantasma'