El tour comienza el 30 de Julio en el Movistar Arena y tiene previsto recorrer gran parte del país, así como también España, Estados Unidos, México, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay.

A fines de 2021 brilló con su show en el Coca Cola Flow Fest en México, compartiendo cartel con Ozuna, Wisin y Yandel y Farruko, además fue la tapa de la revista Billboard en Argentina. En diciembre participó en el festival Vibra Urbana Miami en el escenario Mundial, donde compartió cartel junto a Don Omar, Rauw Alejandro, entre otros.

En marzo de 2022, Tiago se presentó por primera vez en Chile y Argentina, ambos shows fueron parte del Festival Lollapalooza, reuniendo a 30.000 y 80.000 personas respectivamente. Por otro lado, dio sus dos primeros shows en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF y agotaron sus entradas en menos de una hora. Además formó parte de LOS40 Primavera Pop en España, donde interpretó dos de sus grandes hits, su session Vol.48 junto a Bizarrap y Salimo de Noche. Recientemente Tiago PZK ganó dos Premios Heat como mejor artista región sur y mejor video con “Entre nosotros rmx”.

En Abril 2022 Tiago PZK interpretó por primera vez en vivo “Entre nosotros Remix” en los Latin American Music Awards 2022 junto a Maria Becerra y Lit Killah, donde recibió excelentes críticas por su performance y esta se convirtió en la actuación más vista de los premios. En poco tiempo Tiago PZK lanzará “Portales” su álbum debut, que será publicado por Grand Move Records/Warner Música Latina.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina