Será este jueves 29 de Diciembre desde las 20 en El Argentino Bar -Chacabuco 3627-, junto a Salamagnon X Eneas, y Tiago Puntunet, quienes realizarán su primer show ante el público.

El 2022 fue uno de los años de mayor crecimiento para Fantasía Utópica. Varios shows en vivo y nada más ni nada menos que un disco, fue lo que dejó este año para la banda marplatense.

Por eso su cierre, como no podía ser de otra manera, será a pura celebración con una nueva presentación en vivo a la que están todos más que invitados.

Fantasía Utópica es una banda de rock fusión marplatense fundada en el año 2015. Conformada por cinco integrantes que llevan encima una guitarra, un bajo, una batería, piano y dos violines.En la lista de temas de la banda predomina el rock pero, en modo de Rapsodia, recorre diferentes géneros musicales como Clásico, melódico, tango y rap.

En el año 2020 presentaron su primer álbum titulado “Realidad Distópica”, como contracara del nombre de la banda, demostrando de esta manera el concepto de dualidad y contradicción que se maneja en las canciones que forman esta obra.

En Septiembre de este año adelantaron BRUS LI,y a principios de Noviembre SRA.EXTRATERRESTRE, dos de las canciones que conforman su nuevo álbum titulado “EL ETERNO RETORNO”.